Nuevo disco de J Mena «Mala sangre»

Después de tres años de introspección y trabajo en el estudio, la artista argentina J Mena presenta su tercer álbum titulado “Mala sangre”, que además es un completo trabajo visual.

Para esta obra J Mena se unió a grandes músicos como Guillermo Salort de Conociendo Rusia (baterista), jazzeros de la escena, como Christian Terán (trompetista), Ramiro Flores (saxofonista), Pepe Céspedes de Bersuit Vergarabat (bajista y guitarrista), y Javier Casalla de Bajofondo (violinista); en la producción la acompañan Mauro De Tommaso, Juan Blas Caballero, y Lucas Arbe y Nano Napoli.

“Mala sangre” es además un álbum visual, una película completa que consta de 12 capítulos, que funciona como “constelación familiar”. Nuestra protagonista se expondrá y enfrentará acontecimientos emocionalmente intensos y conflictos no resueltos, con el objetivo de poder liberarse de ellos y así poder transitar una vida más sana y armoniosa. Siempre en búsqueda de la felicidad.

Los 12 videoclips fueron dirigidos por Tom Abramzon, producido por Bunker, y rodados en San Emilio, localidad donde la artista guarda los recuerdos más felices ya que allí estaba ubicada la casa de su abuela Bety y su bisabuela Beba en donde disfrutó junto a su familia varios veranos y momentos únicos en su infancia. Durante siete días J Mena y un equipo de más de 40 personas se hospedaron en las casas de los vecinos, que les abrieron las puertas, los recibieron de brazos abiertos y hasta formaron parte de algunos de los videos.

Con letras directas y descarnadas, compuestas por ella misma, J Mena vuelve a sorprendernos con cada canción que nos presenta en este álbum:

Fuente: CMTV