Otra baja para Boca: se lesionó Martín Payero y estará 20 días fuera de las canchas

El volante está a préstamo desde el Middlesbrough inglés y deberá regresar al club británico en junio, cuando se venza la cesión.

El volante de Boca, Martín Payero, sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas por 20 días, por lo que se perderá las próximas dos fechas del torneo de la Liga Profesional ante Arsenal y Lanús, y el duelo por la Copa Libertadores frente a Colo Colo en La Bombonera.

Payero tuvo que terminar abruptamente el entrenamiento de ayer y esta mañana se realizó estudios para tener información su malestar, el cuál arrojó que padece una lesión muscular en uno de sus aductores y se suma a la lista de bajas en Boca, la cuál ya cuenta con Pol Fernández por una molestia en el cuádriceps derecho.

El gran dilema para Boca con esta lesión inesperada es que dentro de algunas semanas, a finales de junio, se termina el préstamo del jugador desde el Middlesbrough de Inglaterra, equipo de la segunda división, y es un hecho que regresará porque el Xeneize no hará uso de la opción de compra por el mediocampista a pesar del buen nivel demostrado.

A mediados de 2022, Payero llegó al equipo dirigido por ese entonces por Hugo Ibarra en calidad de préstamo y con una opción de compra de seis millones de dólares, algo que hoy en día no están dispuestos a pagar en Boca por más que el futbolista haya mostrado un gran nivel durante los últimos partidos.

Fuente: NA